Limpiaparabrisas - Una visión general



Cuidado del interior del vehículo Select the department you want to search in Cuidado del interior del vehículo

Productos que has visto recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Para la asesinato rápida de manchas de lluvia negras, nieblina sombrío, restos de pulimento, cera, excrementos de pájaros, resina de árboles y musgo. Acto profunda especialmente en superficies de textura gruesa y propensas a la suciedad. Mayor poder de limpieza y al mismo tiempo compatible con el material y el medio ambiente. Osado de disolventes y de ácido.

Cada momento hay más estudios que relacionan el aguantar una dieta rica en alimentos antioxidantes (frutas y verduras) y niveles más bajos de cáncer. - Protección cardiovascular pero que el colesterol se vuelve efectivamente nocivo o peligroso cuando se oxida gracias a los radicales libres (tiende entonces a engancharse a las paredes de las arterias).

Empleo en superficies rugosas y tejidos: húmeda y eventualmente en combinación con detergentes adecuados (p.e. SONAX Limpia tapices). Número de artículo

El primer código indica el tamaño y especificación de los neumáticos. El segundo confirma que el neumático se corresponde con los estándares europeos de seguridad. La giro ‘E’ o ‘e’ certifica que el neumatico cumple con los requisitos de la Reglamento Europea.

Productos que has conocido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Elimina sin esfuerzo suciedad, aceite y crema. Deja el cuero especialmente flexible y lo previene de la quebradiza. Ceras de abeja y de siliconas confiere al cuero una protección excelente de laraga duración y un propósito relepelente al agua. Núexclusivo de artículo

Consejos básicos sobre alimentos antioxidantes en nuestra dieta diaria Tomar una taza diaria de té verde (rojo, blanco) o de café natural (si no somos muy nerviosos) por la mañana. Engullir dos o tres piezas de frutas al día. Que no estén demasiado verdes ni demasiado maduras (en su punto) e intentar que sea frutas de la época.

Progreso el fracasado de la pintura, proporcionando una superficie suave y lisa y un brillo profundo excelente. Refresca los tratamientos de cera existentes y proporciona Encima un propósito repelente al agua. El SONAX Paño en Microfibra de alta calidad va incluido para la aplicación óptima y unos resultados perfectos.

marcas de suelas de zapatos o asfalto en la parte inferior de puertas). Quita en el foráneo residuos de cera y pulimentos de los parachoques, las molduras embellecedoras y gomas.

Por supuesto, puede suceder que pinches allá de casa o demasiado acullá de un montador de neumáticos y no quieras pasar el aventura de conducir con la rueda desinflada.

3M Tyre Restorer es un acondicionador y restaurador de neumáticos de consumido natural. Recupera el color de los neumáticos, y les devuelve ese color natural de recién comprados.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Puedes descubrir más Para anexar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la izquierda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *